¡El MAESTRO del Neuromarketing llega a Panamá, Jürgen Klaric!

Publicidad

Jurgen Klaric, considerado el conferencista hispano número uno en Neuromarketing y Neuroinnovación y autor del best seller: ‘Estamos Ciegos’, llegará a Panamá para dar una conferencia, que se dará el Miércoles 14 de Septiembre .photo

 
Con 70 conferencias al año en 30 países, con más de 80 mil personas que lo leen cada día, Klaric es considerado uno de los referentes mundiales del marketing en los últimos años, ha sido consultor de empresas incluidas en FORTUNE 500. Durante sus conferencias utiliza la tecnología más avanzada para sus presentaciones al igual que para sus análisis de los estímulos de la mente humana orientados al marketing.
 
Actualmente, Jurgen es el presidente co-fundador de la firma Mindcode Internacional, y es recocido por haber creado un método que descubre científicamente el motivo real inconsciente de porque la gente se conecta o no con una marca o categoría.

El precio, afirma Klaric, no es determinante en el momento de hacer una compra. “No existe una marca líder en el mundo que su estrategia está basada en el precio. Si no se sabe comerciar con conocimiento de la mente siempre se tendrá que vender barato”, puntualizó. 

Según Klaric, el neuromarketing está dominando el mundo de la publicidad, hasta el punto que más de un 80% de las 100 empresas más punteras del planeta ya lo usan. Frente a las posibilidades de que a través de este método se manipule de manera indebida la mente del consumidor, Klaric considera que “ya grandes marcas tienen absoluto control de la mente de la gente”, y que esto puede ser positivo o negativo en función de cómo se utilice ese conocimiento.


Datos adicionales:

  • MAYORES INFORMES AL 393-9569
  • Fecha: Miércoles 14 de septiembre.
  • Hora: a las 6:30 pm
  • Lugar: Ciudad del Saber, Ateneo.

Publicidad

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 + 11 =